viernes, 22 de abril de 2011

The Holy Hills of Heaven (Las Santas Colinas del Cielo)

Este canto es singular, realmente precioso. Escrito por una de las compositoras más reconocidas en el siglo pasado, quien compusiera una multitud de canciones que fueron interpretados por varios artistas seculares reconocidos. Ella es quien aparece al final en el video cantando junto a Vestal Goodman. Se trata de Dottie Rambo, fallecida el 11 de mayo del 2008 por las heridas que le causó un accidente de autobús. 

Estas heridas marcaron mucho sufrimiento a Dottie, por lo que el canto se presenta con un ánimo de ver más allá de nuestro cuerpo de muerte, sino mas bien la gloriosa vida que nos espera con el Señor, en las Santas Colinas del Cielo preparadas por nuestro Señor Jesucristo.

Vaya que especial es este canto, Dios nos ayude a verlo a Él antes que a nuestros problemas.


Nota: Este video no lo subí al youtube porque me generaba problemas a la hora de convertirlo, se perdía la sincronización.

6 comentarios:

  1. quisiera escucharlo en castellano se me cayeron las lagrimas, que buen himno

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la letra de este himno .verdaderamwnte este cuerpo de barro se tiene qe desaser en la tierra .pero el alma tiene un precio muy grande qe pago Cristo en el madero de cruz.y un día volaremos a la presencia de nuestro Dios . amén ase sea mi Cristo..

    ResponderEliminar
  3. Es realmente precioso llore al escucharlo en ingles solo su melodía me hizo llorar y al leerlo en español pude entender de lo valioso que es su contenido . me ha consolado acabo Dr perder a un ser amado .como me gustaría escucharlo en español .realmente las interpretes lo cantan hermoso .
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  4. Hermoso himno su letra y melodía lo cantan precioso las interpretes .me gustaría escucharlo en español.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso himno.pero no está en el himnario debería estar .es maravilloso este cuerpo es solo barro y nada más .un día volaremos ala prevencia de mi señor nuestra alma solo ella..

    ResponderEliminar